Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatada una montañera de 20 años tras quedar atrapada en la Sierra de los montes de Altzania, en Egino (Álava)

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, sobre las seis menos cuarto de la tarde de este pasado domingo la montañera alertó a los servicios de emergencia de que se había quedado atrapada en una zona de difícil acceso, en los montes de Altzaina, tras separarse de una amiga con la que había iniciado la travesía.

Sobre las siete de la tarde, los servicios de emergencia pudieron contactar con la joven y comenzaron las labores de rescate, con tiradas de rapel, con las que lograron rescatar a la deportista sobre la una y cuarto de la madrugada de este lunes. La joven fue llevada al ambulatorio de Agurain para ser examinada y poco después se le dio de alta al no requerir asistencia médica.

Etiquetas
stats