Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las residencias de Gipuzkoa no registran ningún fallecimiento por octavo día consecutivo ni nuevos positivos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En el comunicado diario para hacer balance de la situación en residencias de personas mayores del territorio, Mendoza ha detallado que, en las últimas horas, en la red de 65 centros y 5.425 plazas, una persona más ha superado la enfermedad y, por octavo día consecutivo, no se ha registrado ningún fallecimiento, tampoco nuevos casos positivos de covid-19. En las últimas horas, una persona más se ha recuperado en la residencia José Arana de Eskoriatza.

Por tanto, con ese último alta, ya son 12 los centros que no cuentan con casos activos de Covid-19 este lunes: Iurreamendi de Tolosa, Egogain de Eibar, Caser Residencial Anaka de Irun, Santa Ana de Zarautz, Caser Residencial Betharram de Hondarribia, Otezuri de Zumaia, Aita Etxe y La Paz de San Sebastián, Arangoiti de Beasain, San José de Ordizia, Argixao de Zumarraga y José Arana de Eskoriatza.

Hasta este lunes, un total de 364 mayores han recibido el alta médica, 167 han fallecido y 31 permanecen con diagnóstico positivo en cuatro residencias de Gipuzkoa, respectivamente, el 64,7%, el 29,7% y el 5,5%.

Etiquetas
stats