Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián acoge el día 29 un taller sobre 'Alto rendimiento femenino en entornos laborales saludables y eficientes'

San Sebastián acoge el día 29 un taller sobre 'Alto rendimiento femenino en entornos laborales saludables y eficientes'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), que organiza este encuentro, ha explicado que esta iniciativa “ya se ha realizado con gran éxito de asistencia en otras importantes ciudades españolas durante los últimos cinco años, como Madrid, A Coruña, Bilbao, Oviedo, Sevilla o Barcelona.

La cita tendrá lugar a partir de las 9.30 horas con el objetivo de “impulsar el espíritu emprendedor, la incorporación y promoción de las mujeres en el ámbito profesional y beneficiar a las mujeres directivas y empresarias de este país, trasladando de forma positiva los valores del entrenamiento en equipo y de trabajo en un entorno competitivo de alto nivel con hábitos saludables”.

Este proyecto está diseñado en formato de taller presencial, durante el cual se abordará “un conjunto de habilidades íntimamente relacionadas con el alto rendimiento en entornos saludables y eficientes, tanto en el ámbito de la gestión individual como en el ámbito de la gestión de personas y el trabajo en equipo”, de la mano de Maribel Martínez de Murguía, medallista olímpica, según las mismas fuentes.

Para poder asistir al taller, que tendrá carácter gratuito para las participantes, hay que solicitar asistencia a la Secretaría de FEDEPE (secretaria@mujeresdirectivas.es) con los datos (nombre, apellidos, cargo, empresa y DNI) de las personas que vayan a asistir.

Etiquetas
stats