Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián se convierte en un juego de mesa

San Sebastián cuenta ya con su juego de mesa en el que los jugadores recorren las calles y comercios de la ciudad

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

El Ayuntamiento de San Sebastián ha presentado este martes el juego de mesa 'Donostia Jokoa', dirigido al público familiar y en el que los jugadores podrán recorrer las calles, comercios y barrios de la ciudad.

El teniente de alcalde donostiarra, Ernesto Gasco, ha presentado este juego junto a la diseñadora gráfica, Carmen Ubago, y Oscar Parrondo impulsor de la iniciativa junto con la experiencia del empresario ilerdense Enric Cervera.

El 'Donostia Jokoa' se ha editado en euskara y castellano y se podrá adquirir por 27 euros en comercios donostiarras, jugueterias, kioskos, librerías y tiendas especializadas.

“El juego se asimila al conocido Monopoly y consiste en comprar los comercios representados sobre el tablero y que corresponden a los comercios reales de toda la vida de la ciudad”, ha explicado Gasco.

Además, en el juego aparecen las principales calles de la ciudad y monumentos por donde se deslizan las fichas a medida que se van superando pruebas. El ganador es quien antes consiga la compra de los establecimientos.

Etiquetas
stats