Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santurtzi celebra el 9 de junio la tercera edición de la Marcha Nordic Walking

Santurtzi celebra el 9 de junio la tercera edición de la Marcha Nordic Walking

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Tras “la buena acogida” de las dos ediciones anteriores, la tercera edición de la marcha comenzará a las nueve y media de la mañana con un taller formación e “iniciación express” para conocer la técnica de la marcha nórdica, que será impartido por personas especializadas en esta práctica deportiva. A las diez, tendrá lugar la salida de los participantes hacia Zierbena, según han explicado sus organizadores.

Las inscripciones para la Marcha Nordic Walking, que ha sido presentada este jueves en rueda de prensa, serán gratuitas y se pueden realizar ya en la Oficina de Turismo de Santurtzi.

SALIDAS

Por otro lado, los domingos 16, 23 y 30 de junio se van a realizar varias salidas guiadas con un monitor que incluyen un taller de iniciación al Nordic Walking. En este caso, el número de participantes está limitado y el coste de la actividad será de 2 euros por persona.

Con estas propuestas, se pretende dar a conocer el Centro oficial Nordic Walking de Santurtzi, que se puso en marcha en 2016 y que cuenta con 38 kilómetros de rutas de diferentes dificultades que se pueden recorrer durante todo el año, ha señalado el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos.

Etiquetas
stats