Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián expone las ilustraciones de 'Musgo'

Patri de Blas, Álvaro Corcín, ilustradores del estudio 'Musgo', junto a Jorge Madejón

0

La Biblioteca Municipal de San Sebastián acoge, hasta el próximo 17 de noviembre, la exposición de los jóvenes ilustradores Patri de Blas y Álvaro Corcín, del estudio 'Musgo' de Pamplona, dentro de la programación de la Semana de Cine Fantástico y de Terror.

La exposición, que ha sido presentada este jueves en una rueda de prensa, muestra, a través de las exposiciones de los dos ilustradores, “los universos de fantasía surgidos de su imaginación”, han explicado desde Donostia Kultura.

Según han destacado, “desde Musgo logran acercar la fantasía a los más jóvenes” con obras como 'Pequeños detectives de monstruos', un juego de rol para niños en el que se deben buscar pistas para descubrir al monstruo que está causando problemas, con el objetivo de ayudar a “vencer los miedos y gestionar las emociones de manera lúdica”.

También están presentes en la exposición las imágenes 'Los Buscaduendes', un juego en el que los participantes interpretan a unos niños que viven entre dos reinos, el de las brujas y los magos, y resuelven “misterios entre criaturas mágicas”.

Además, podrán verse las ilustraciones de 'Rising for the Throne', un juego de dados y cartas en el cual los jugadores compiten por hacerse con el trono antes que el resto de clanes.

Etiquetas
stats