Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sprilur y Ayuntamiento de Erandio firman un acuerdo para apoyar iniciativas de 'coworking' en el polígono Axpe

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado Sprilur y el Ayuntamiento de Erandio, el objetivo de este acuerdo es favorecer la implantación de iniciativas, emprendedores y proyectos de nuevo desarrollo surgidas tanto desde el Behargintza del municipio de Erandio como de municipios limítrofes.

“Se trata de una opción muy asequible dirigida a profesionales libres, emprendedores o pymes de cualquier sector de actividad que requieran de espacios con instalaciones e infraestructuras acomodadas a sus necesidades, permitiendo abaratar los costes que en otras modalidades o tipologías de inmuebles supondría costes de implantación elevados”, han explicado.

Ante la demanda creciente de “microsuperficies”, Sprilur ha habilitado desde 2017 nueve espacios en el propio polígono de Axpe, distribuidos en tres despachos individuales, seis compartidos y una sala de reuniones en régimen de alquiler asequible.

Etiquetas
stats