Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tapia recibe en San Sebastián a una delegación de más de una veintena de empresarios de Japón

Tapia recibe en San Sebastián a una delegación de más de una veintena de empresarios de Japón

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La delegación de empresarios japoneses, miembros de 'Fukuoka Association of Corporate Executives' ha sido recibida también por la directora de Internalización del Gobierno vasco, Ainhoa Ondarzabal, el director de Energía, Javier Zarraonandia, y el presidente de la Fundación Oceanográfica de Gipuzkoa, Vicente Zaragüeta, entre otros, dentro del programa de visitas a las Ciudades Europeas que se están transformando mediante su desarrollo urbano.

En esta visita, los representantes japoneses quieren conocer de primera mano el modelo vasco, así como el desarrollo urbano y económico y plantear oportunidades de inversiones para el futuro.

El escenario de este primer encuentro con Gipuzkoa y Euskadi se ha realizado en el Aquarium y, a continuación, han visitado otros lugares como la Fábrica de Krosaki Amr, Tecnalia y el Parque tecnológico y científico de Gipuzkoa en San Sebastián.

Etiquetas
stats