Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Monsters y The Devils actúan el próximo sábado en la sala Tunk de Irun (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

The Monsters se formaron en Bern, capital de Suiza, en 1986. Su sonido es una mezcla entre el garaje punk de los 60, el rockabilly trash y el rock'n'roll.

La formación actual incluye guitarra, bajo y el llamado 'clonedrum', que consiste en dos baterías con solo media batería cada, y golpeando el mismo bombo de cada lado. The Monsters han grabado siete álbums, varios singles y EPs y han aparecidos en muchos recopilatorios.

Por su parte The Devils, procedentes de Nápoles (Italia), tocan blues rockabilly, noise, trash y rock'n'roll hecho por dos personas.

Llamados así por la película de serie B 'The Devils' (Ken Russel, 1971), Gianni Vessella y Erica Toraldo formaron su propia banda en 2015.

Etiquetas
stats