Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Universidad de Deusto entregará el 10 de febrero el Premio UD-Banco Santander a sus mejores trabajos de investigación

Universidad de Deusto entregará el 10 de febrero el Premio UD-Banco Santander a sus mejores trabajos de investigación

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el centro educativo, el acto tendrá lugar a las 12.30 horas, en la Sala Garate y participarán, por parte de la Universidad de Deusto, el rector José María Guibert, y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Cristina Iturrioz, entre otros.

Por su parte, Banco Santander estará representado por la directora Territorial del banco en el País Vasco, Patricia Arias Otero, y el director adjunto de Santander Universidades España, Alfredo Albáizar.

El Premio UD-Banco Santander se enmarca en la colaboración que mantienen la Universidad de Deusto y Banco Santander, mediante Santander Universidades, desde 2004. Santander Universidades (www.santander.com/universidades), que centra la acción social del banco desde 1996, mantiene cerca de 1.200 convenios con universidades y centros de investigación en todo el mundo, y ha destinado más de 1.000 millones de euros a diversas iniciativas y proyectos universitarios.

Etiquetas
stats