La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu advierte de que se "castiga" a un parte "imprescindible" para la construcción de barcos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una intervención en Lehendakaritza, tras conocer que se deberán devolver las ayudas desde 2007 a 2011, ha señalado que trabajará "conjuntamente" con el Estado, que es el responsable de recuperar las ayudas.

En este sentido, ha señalado que tratarán analizar cuál es la forma "menos lesiva" de aplicar la sanción. Asimismo, tras destacar la legalidad del sistema 'tax lease' vigente, se ha referido a las declaraciones del Comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, en las que deseaba el "mejor futuro" a los astilleros y ha asegurado que el futuro "no se construye solo con buenos deseos sino con hechos".

En este sentido, ha indicado que espera que sus palabras estén acompañadas de "medidas concretas" y que tanto la Unión Europea como el Gobierno central "atiendan con mismo a este sector competitivo".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats