Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu recuerda al PP que él mismo tomó parte en la organización de las movilizaciones por el asesinato de Blanco

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En declaraciones a los medios en San Sebastián, donde Urkullu ha visitado las obras de la nueva estación de Euskotren en el barrio de Loiola, Urkullu ha relatado que le “correspondió en aquel momento, tanto en el momento del secuestro, como en el momento fluctuoso del asesinato, asistir a las reuniones que se celebraron para los actos de condena”.

“No sólamente la condena, sino previamente al asesinato, la manifestación que se organizó en Bilbao”, ha añadido, en respuesta a las críticas vertidas por dirigentes del PP este pasado martes en el homenaje que los 'populares' rindieron a Blanco con motivo del 19 aniversario de su secuestro y posterior asesinato por ETA, el 13 de julio de 1997.

“Yo fui personalmente quien asistió a esas reuniones preparatorias de la manifestación que se celebró en Bilbao en representación del PNV, yo fui quien estuvo también en la sede del PP en aquel momento, no tengo nada más que decir”, ha señalado.

Etiquetas
stats