Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Arza presentará su candidatura para seguir al frente de UGT-Euskadi por un nuevo mandato

El secretario general de UGT Euskadi, Rául Arza

elDiario.es Euskadi

0

El secretario general de UGT-Euskadi, Raúl Arza, presentará este martes su candidatura para seguir liderando el sindicato cuatro años más. Lo hará durante la presentación, en rueda de prensa, del XIII Congreso de UGT-Euskadi, que se celebrara el jueves 11 y el viernes 12, en el Palacio de Congresos Europa, de Vitoria-Gasteiz, con el lema “Respuestas. Erantzunak”.

Según ha informado el sindicato, el Congreso es su máximo órgano de decisión, donde se somete a votación la gestión de la Ejecutiva durante los cuatro años de mandato. En este caso casi cinco, debido a la pandemia que ha retrasado el proceso congresual que vive ahora el sindicato. Asimismo, los delegados asistentes al Congreso debatirán el programa de acción para los próximos cuatro años y elegirán a los órganos de Gobierno, entre ellos, a los integrantes de la Comisión Ejecutiva de UGT-Euskadi, informa Europa Press.

En la rueda de prensa, que se llevará a cabo a las once de la mañana en la sede del sindicato en Bilbao, junto a Raúl Arza estarán la secretaria de Organización y Administración, Arantza Ruiz, y la secretaria de Política Sindical e Institucional, Maribel Ballesteros.

Etiquetas
stats