Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mérida ayudará a la hostelería y al comercio a pagar la factura de la luz con 1,2 millones

Escaparate de una tienda de ropa

elDiarioex

0

El Ayuntamiento de Mérida destinará 1.230.000 euros en ayudas directas a hosteleros y comerciantes para el pago de sus facturas energéticas y volverá a poner en marcha una nueva campaña de los bonos de consumo, que comenzará a principios del próximo año.

“El Ayuntamiento tendrá en sus presupuestos del año que viene una partida de 1.230.000 euros en ayudas directas al tejido empresarial de la ciudad que se concretará en la nueva campaña de Consume Mérida”, ha anunciado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna.

Según ha precisado el Consistorio, se desarrollarán dos líneas de ayudas, los bonos al consumo y las destinada al pago de la factura eléctrica de comercios y locales de hostelería.

Rodríguez Osuna ha destacado que se está ayudando a los empresarios de la ciudad de forma directa “poniendo dinero, que es como debe hacerse”, y ha apuntado que en esta legislatura ya se les ha otorgado más de tres millones de euros por esta vía.

Etiquetas
stats