Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs ratifica la candidatura de Baselga a la Presidencia de la Junta de Extremadura

Fernando Baselga, candidato de Cs a la Junta de Extremadura

elDiarioex

0

La Ejecutiva Permanente de Ciudadanos ha dado este miércoles su visto bueno a la proclamación de su diputado en la Asamblea de Extremadura Fernando Baselga como candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las elecciones autonómicas del próximo mayo.

La Ejecutiva nacional del partido se ha reunido para tratar sobre el proceso de primarias puesto en marcha ante los comicios del 28 de mayo tras superarse la fase de recogida de avales, y únicamente en el caso de las elecciones a la alcaldía de Barcelona será necesario abrir la fase de campaña y votación, al haber más de un aspirante.

Baselga ha sido el único candidato que se ha presentado a las primarias en Extremadura, después de que el afiliado pacense Nacho Rama, quien también se presentó al proceso, renunciara a reunir los apoyos necesarios para ratificar su candidatura y avalara la del parlamentario extremeño. 

Etiquetas
stats