El PSOE tiene ya a los candidatos de los municipios pacenses de más de 10.000 habitantes

El PSOE ya tiene a sus candidatos en todos los municipios de la provincia de Badajoz de más de 10.000 habitantes y ahora se centra en cerrar las candidaturas en las poblaciones de menos de esa población.

Así ha informado en un comunicado el PSOE después de que ayer anunciase que Francisco Jiménez Araya optará a la alcaldía de Villafranca de los Barros, aunque ahora todos tendrán que ser ratificados en sus respectivas asambleas locales cuando presenten las listas con las que concurrirán a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Para el PSOE provincial, esta “buena noticia” de tener cerradas ya las candidaturas de las principales poblaciones, por primera vez, en el mes de noviembre, pone de manifiesto “la buena salud de la que goza el partido”.

Añade que además, de manera simultánea, está trabajando para concretar las candidaturas en poblaciones de menos de 10.000 habitantes, con el 70 por ciento de ellas ya cerradas a día de hoy y con la previsión de contar con el 100 por ciento de las candidaturas a mediados del mes de enero.

Asegura que el objetivo que se marca el PSOE de la provincia de Badajoz es volver a ganar las elecciones en todas estas poblaciones y repetir así la victoria conseguida en el año 2019.