La búsqueda del vecino de La Cumbre se centra en los márgenes de las carreteras y en el agua
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se ha sumado a la búsqueda de Antonio Trenado, el vecino de 69 años de La Cumbre (Cáceres) en paradero desconocido desde el pasado día de Navidad.
Estos efectivos están ya trabajando en entornos subacuáticos cercanos a esta localidad, según han informado fuentes del instituto armado.
La tercera jornada de búsqueda de Antonio Trenado, el vecino de 69 años de La Cumbre (Cáceres) en paradero desconocido desde el pasado día de Navidad, Ttambién se centra en los márgenes de la carretera que va hacia Santa Marta de Magasca, con perros adiestrados en la búsqueda de personas.
Según ha informado la Guardia Civil, el dispositivo de búsqueda terminó ayer sin novedad, después de que se ampliasen las zonas de búsqueda hacia el pantano de La Cumbre y también por debajo de la carretera EX381, de Trujillo a Ruanes.
Además se visionaron numerosos pozos gracias a una cámara facilitada por Cruz Roja, que ha permitido ver el fondo de todos ellos.
Antonio Trenado mide 1,70 de estatura, es de complexión normal, pelo castaño oscuro, ojos azules y la última vez que se le vio vestía pantalón vaquero, zapatillas de deportes blancas, jersey azul claro y abrigo azul.
0