Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendidas las clases en un colegio de Mérida tras un robo en la instalación eléctrica

elDiarioex / eldiarioex

0

Sin luz y sin calefacción, por culpa de un robo que se produjo durante la noche. En esas circunstancias, el colegio Maximiliano García de Mérida ha suspendido temporalmente las clases hasta que se pueda resolver esta carencia.

La consejería de Educación y Cultura, en coordinación con la dirección del centro, está trabajando para arbitrar una solución inmediata que permita la reanudación de la actividad académica en el menor tiempo posible.

Por su parte, los alumnos de Educación Infantil, de 2 a 5 años, han realizado su jornada lectiva en condiciones de normalidad al no verse afectado su edificio por el corte en el suministro

El grupo municipal socialista ha pedido que se aumenten los efectivos policiales municipales para evitar hechos de este tipo. “Lo ocurrido, supone otra alteración más del orden público dentro del clima de inseguridad ciudadana que vive nuestra ciudad. El Partido Popular en el gobierno de Acedo ha reducido al límite los servicios públicos municipales de seguridad ciudadana, con franjas horarias en donde los efectivos de la Policía Municipal son totalmente insuficientes”, indica el grupo socialista.

 

 

Etiquetas
stats