Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Finaliza en Plasencia la instrucción por el caso de la droga adulterada que acabó con la vida de dos personas

Registro efectuado por la Guardia Civil en un domicilio de Coria, ciudad en la que falleció una de las dos personas que murieron por consumir droga adulterada

elDiarioex

0

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Plasencia ha finalizado la fase de instrucción de la causa de tráfico de droga llevada a cabo en la ciudad placentina y en las localidades de Casar de Palomero y Malpartida de Plasencia en la que hubo un fallecido por consumir presuntamente droga adulterada a finales de agosto de 2021. Además de este fallecimiento, se sabe que hubo uno más en la localidad cacereña de Coria, así como varias personas afectadas en diferentes grados.

 La titular del Juzgado ha dictado auto de transformación en Procedimiento Abreviado y ha dado traslado a las partes para que procedan a calificar los hechos y pueda dictarse auto de apertura de juicio oral.

 La causa, que se encuentra en su fase intermedia, se sigue contra seis investigados a los que se les imputa, a falta de la su calificación, los delitos de tráfico de droga con agravante recogido en el artículo 369 del Código Penal y de homicidio imprudente del 142 del Código Penal.

Etiquetas
stats