Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La tarifa de los taxis en Cáceres subirá el 5%

elDiarioex / eldiarioex

0

Las tarifas de los taxis en Cáceres subirán un cinco por ciento a partir del 1 de enero de 2015, una vez ha sido aprobada por el Gobierno regional esta petición que había realizado el colectivo de taxistas para adecuar los precios del servicio.

El portavoz del equipo de Gobierno local, Valentín Pacheco, ha explicado que la subida será mínima y explicó que el servicio mínimo pasará de 3,39 euros a 3,56. La bajada de bandera se establece en 1,79 euros, nueve céntimos más que en la actualidad, y cada kilómetro recorrido se cobrará a 0,94, mientras que ahora está en 0,90 euros.

Otros servicios como la hora de parada subirá desde los 16,58 euros actuales a 17,41, y el servicio nocturno también se incrementará desde 1,48 euros a 1,55. Los domingos y festivos se cobrará un suplemento de 1,17 euros (antes era de 1,11), y la salida de las estaciones de autobuses y Renfe subirá dos céntimos (de 0,43 a 0,45).

También se incrementa en dos céntimos el servicio de transporte de bultos y maletas que pasa a ser de 0,45 euros, mientras que el transporte de animales domésticos en los taxis conllevará un gasto adicional de 0,84 euros (antes 0,80).

Etiquetas
stats