eldiario.es

9

La Caja Negra La Caja Negra

Más de una veintena de nominaciones andaluzas en los premios Goya 2019

Quién te cantará (7 nominaciones), Viaje al cuarto de una madre (4), Entre dos aguas (2) y Antonio de la Torre (2) lideran las nominaciones andaluzas de los premios Goya 2018

Vermut, Sorogoyen, Icíar Bollaín e Isaki Lacuesta competirán en San Sebastián

Natalia de Molina en el Festival de San Sebastián EFE

Más de una veintena de nominaciones a los premios Goya 2018 han recibido las producciones, los directores, directoras y los intérpretes andaluces. La ceremonia, que se celebrará el próximo mes de febrero, tendrá así un importante sabor andaluz, no sólo por la larga lista de nominaciones andaluzas, sino por la celebración de la 33ª edición en Sevilla.

La coproducción andaluza que más nominaciones acumula es Quién te cantará, de Carlos Vermut: maquillaje y peluquería, vestuario, sonido, fotografía, actriz revelación (Eva Llorach), actriz de reparto (Natalia de Molina) y actriz protagonista (Najwa Nimri).

Le sigue la película de la directora sevillana Celia Rico, Viaje al cuarto de una madre, nominada como directora novel (Celia Rico), actriz protagonista (Lola Dueñas), actriz de reparto (Anna Castillo) y montaje.

Seguir leyendo en FilmAnd

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha