Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo, sobre la huelga feminista: “Nosotros impulsamos la igualdad con propuestas y no con protestas”

Feijóo reclama que la igualdad no sea "trinchera política" ni el 8 de marzo "un campo de juego para ganar votos"

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

El presidente del Partido Popular de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido que la igualdad no se convierta en “una trinchera política” ni el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, en “un campo de juego para ganar votos”, y ha afirmado que ellos impulsan “la igualdad con propuestas y no con protestas”.

“Impulsamos la igualdad con propuestas y no con protestas, impulsamos la igualdad con hechos y no solo con palabras, impulsamos la igualdad con medidas objetivas y no solo con pancartas”. Así lo ha manifestado durante la clausura del acto 'Mujeres haciendo Galicia', organizado por el PPdeG y celebrado en Palexco, en A Coruña.

Tras expresar su “respeto” a la huelga por los derechos de las mujeres convocada para este 8 de marzo, Feijóo ha señalado que el PP utilizará el día de la mujer “no para sacar pancartas”, sino para revisar los compromisos cumplidos y los retos pendientes. Además, ha instado a la oposición a participar para enriquecer las medidas propuestas por el Gobierno Autonómico.

En el acto también han tomado la palabra deportistas, empresarias o trabajadoras, así como la secretaria general de Igualdad y coordinadora del PPdeG en esta materia, Susana López Abella, y la consejera de Medio Ambiente y presidenta del PP local, Beatriz Mato.

Etiquetas
stats