eldiario.es

9

GALICIA

Once personas con coronavirus fallecieron en las últimas 24 horas en Galicia, que registra 61 muertes

La cifra de contagiados en un día, con 298, se ralentiza por primera vez desde el pasado lunes. Son 2.925 los casos de COVID-19 activos en la comunidad.

Instalaciones del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Instalaciones del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo Sergas

En las últimas 24 horas, Galicia ralentizó por primera vez desde el pasado lunes su ritmo de positivos por coronavirus. Sin embargo, registró el peor día hasta el momento de fallecimientos, con 11 más. La cifra total de muertes alcanza ya las 61.

Los datos del Servizo Galego de Saúde indican que hay 2.925 personas diagnosticadas con coronavirus en Galicia, 298 más que ayer. El número de altas también ha crecido y en las últimas 24 se registraron 58 más, hasta las 153. La comunidad espera que el pico asistencial, cuando más personas precisen de atención hospitalaria, se dea en el mes de abril.

También se incrementaron en las últimas horas las personas que precisan de cuidados intensivos, que pasaron de 110 a 122. De los restantes pacientes, 707 se encuentran hospitalizados y 2.096 en sus domicilios.

El área sanitaria de Vigo es la que más casos registra, con 681. La de A Coruña tiene 639 y hay 480 en la de Santiago, 415 en la de Ourense, 244 en la de Lugo y 142 en la de Ferrol.

El número acumulado de pruebas realizadas asciende a 14.440.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha