eldiario.es

9

GALICIA

La cifra de muertos en Galicia asciende a 22 con 1.374 positivos, 204 más que ayer

Hospital da Mariña, en Burela (Lugo)

Hospital da Mariña, en Burela (Lugo)

Veintidós personas han muerto en Galicia a causa del coronavirus, según el último informe del Sergas. Los últimos fallecidos fueron dos varones, de 83 y 61 años respectivamente, ambos con patologías previas, y que estaban ingresados en el Hospital da Mariña (Burela) y en el de A Coruña.

Los datos oficiales también consignan 204 contagios más que el día anterior, con lo que el número infectados alcanza los 1.374. Cincuenta y cuatro de ellos se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI), 337 hospitalizados y 983 en su domicilio. Hasta el momento, 19 personas han superado el virus y han sido dados de alta.

Por áreas sanitarias, 359 casos positivos pertenecen a la de A Coruña, 97 a la de Lugo, 152 a la de Ourense, 179 a la de Pontevedra, 312 a la de Vigo, 239 a la de Santiago y 36 a la de Ferrol. La Consellaría de Sanidade explica que ha realizado 6.741 pruebas PCR, 796 más que el día anterior.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha