Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva jornada sin fallecimientos en Galicia, que tiene 563 casos activos de coronavirus

Un paciente pasea por un pasillo acristalado del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.

elDiario.es Galicia

0

El descenso de casos activos de coronavirus continuó en la jornada de ayer, en la que no se registró ninguna muerte realicionada con la COVID-19, según los datos de la Xunta de Galicia. En los últimos siete días fueron tres los fallecimientos comunicados por el Gobierno gallego.

El número de casos activos baja en seis, después del más de centenar comunicados ayer, y se sitúa en 563. De ellos, solo uno se encuentra en la UCI y 26 ingresados en planta en los hospitales gallegos. El resto, 536, pasan la enfermedad en sus domicilios.

Las recuperaciones de la enfermedad suman 30 respecto a la jornada de ayer y son 10.178 desde el inicio de la crisis sanitaria. Los fallecimientos son 618.

Vigo se mantiene como área sanitaria con más casos activos, con 195. Por debajo se encuentran A Coruña (132), Santiago (114), Ourense (51), Lugo (37), Ferrol (18) y Pontevedra (16)

El número de pruebas PCR realizadas en la jornada de ayer no llega al millar, con 962. En total se han efectuado 148.150 en Galicia.

Etiquetas
stats