eldiario.es

9

GALICIA

Dos personas fallecen en las últimas horas por coronavirus en Galicia y 12 permanecen en la UCI

La comunidad se mantiene por debajo del millar de casos activos, con 920

Desciende el ritmo de nuevos contagios, pero hay UCI en riesgo de saturación

Sanitarios en la zona de urgencias del Hospital Lucus Augusti, en Lugo. EFE

Los casos activos de coronavirus en Galicia son 920, 70 menos que en el día de ayer. En las últimas horas fallecieron dos personas diagnosticadas, con lo que la cifra total de muertes relacionadas con coronavirus suman 610.

Un total de 12 pacientes de la COVID-19, uno menos que ayer, reciben cuidados intensivos, mientras que otras 72 personas están ingresadas en hospitales de la comunidad. El resto de pacientes, 836 positivos por coronavirus, se encuentra aislados en sus domicilios. Las recuperaciones de la enfermedad suman otras 102 altas, con lo que 9.607 personas han superado el coronavirus en Galicia.

Los casos activos se concentran en Vigo (265), A Coruña (225), Santiago (161) y Ourense (141), mientras que Lugo (60), Pontevedra (40) y Ferrol (28) están por debajo del centenar de pacientes.

El número de PCR realizadas en la última jornada es de 1.524, que elevan el total de este tipo de test efectuados a 131.948.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha