Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dos personas fallecen en las últimas horas por coronavirus en Galicia y 12 permanecen en la UCI

Sanitarios en la zona de urgencias del Hospital Lucus Augusti, en Lugo.

elDiario.es Galicia

0

Los casos activos de coronavirus en Galicia son 920, 70 menos que en el día de ayer. En las últimas horas fallecieron dos personas diagnosticadas, con lo que la cifra total de muertes relacionadas con coronavirus suman 610.

Un total de 12 pacientes de la COVID-19, uno menos que ayer, reciben cuidados intensivos, mientras que otras 72 personas están ingresadas en hospitales de la comunidad. El resto de pacientes, 836 positivos por coronavirus, se encuentra aislados en sus domicilios. Las recuperaciones de la enfermedad suman otras 102 altas, con lo que 9.607 personas han superado el coronavirus en Galicia.

Los casos activos se concentran en Vigo (265), A Coruña (225), Santiago (161) y Ourense (141), mientras que Lugo (60), Pontevedra (40) y Ferrol (28) están por debajo del centenar de pacientes.

El número de PCR realizadas en la última jornada es de 1.524, que elevan el total de este tipo de test efectuados a 131.948.

Etiquetas
stats