Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierta hasta el 4 de septiembre la inscripción en los Máster de Musikene

Archivo - Auditorio de Musikene.

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 4 (EUROPA PRESS)

El Centro Superior de Música del País Vasco Musikene ha informado de que, desde este lunes hasta el 4 de septiembre, está abierto el plazo de inscripción para poder cursar su Máster de Interpretación Jazz y el Máster de Mediación, Gestión y Difusión Musical durante el curso 2022/2003.

Para estudiar en el centro Musikene, con sede en San Sebastián, es necesario inscribirse y realizar las pruebas de acceso correspondientes. Éstas se celebrarán en entre el 12 y el 14 de septiembre de 2022 en formato online en el caso del Máster de Interpretación Jazz.

Las pruebas para el Máster de mediación, gestión y difusión musical también deberán presentarse online del 4 de julio al 4 de septiembre. La valoración de méritos se hará en la segunda quincena de septiembre 2022, cuando comenzará también la matriculación online.

Etiquetas
stats