La portada de mañana
Acceder
Solo el 5% de contagiados en España tenía la pauta completa
Los últimos días de la nobleza de Franco
Opinión - Demoler la cruz, por Antonio Maestre
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde de Eibar lamenta los "comportamientos incívicos" tras los botellones en el municipio guipuzcoano

Imagen de una plaza de Eibar con restos de un botellón

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Eibar, Jon Iraola, ha lamentado los "comportamientos incívicos" tras los botellones celebrados esta pasada noche en el municipio guipuzcoano, que tiene suspendidas sus fiestas de San Juan debido a la pandemia de Covid-19.

A través de sus redes sociales, Iraola ha mostrado una fotografía de una plaza de la villa armera con una gran cantidad de residuos y plásticos de las personas que consumieron alcohol en la misma la noche anterior y ha expresado que esa es la imagen con la que "han amanecido plazas y calles de Eibar hoy".

El regidor socialista ha lamentado estas imágenes por "la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos" y ha incidido en que "aún estamos en pandemia". Además, ha subrayado que "nada justifica estos comportamientos incívicos y dejar todo así".

"Esto no debería volver a repetirse", ha enfatizado el alcalde eibartarra, quien, por otro lado, ha mostrado su agradecimiento a los operarios de limpieza de la Mancomunidad "por su labor hoy y siempre".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats