Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amigos de San Telmo de San Sebastián donan una obra de Andrés Nagel al museo

Entrega de la obra de Nagel.

ARAL/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Amigos del Museo San Telmo de San Sebastián ha donado una obra de Andrés Nagel al museo con motivo de la conmemoración este martes del Día Internacional de los Museos.

La obra es un autorretrato del artista, un monotipo, collage de cartón y litografía sobre papel, de 122 x 59 centímetros, realizado en el año 1975.

La Asociación cumple así con su tradición anual del Día Internacional de los Museos. La donación ha sido realizada este lunes en el museo por el presidente de la Asociación de Amigos del Museo San Telmo, Carlos Rilova, y el miembro de la junta directiva José Francisco Esparza, a la directora del museo, Susana Soto.

El martes, Día de los Museos, y el próximo fin de semana, 22 y 23 de mayo, San Telmo estará abierto con entrada gratuita, y además de las actividades programadas, el trabajo de Nagel estará expuesto desde el martes hasta el domingo.

Etiquetas
stats