Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ara Malikian llevará su 'World Tour' al Kursaal de San Sebastián el 9 de abril

El violinista Ara Malikian actuará el 9 de abril en el Kursaal de San Sebastián

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 19 (EUROPA PRESS)

El violinista Ara Malikian regresará al escenario del Auditorio Kursaal de San Sebastián el próximo 9 de abril dentro de su nueva gira 'The Ara Malikian World Tour', en la que el músico de origen libanés y ascendencia armenia viaja “en los sueños de un niño”.

“Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos”, explica el propio Malikian.

El músico destaca que los niños “son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte”.

Esta gira, según detalla, es el resultado de ver crecer a su hijo y del crecimiento del violinista a su lado, “es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él”.

“Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre”, añade. Además, la gira está llena de “dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües”.

Etiquetas
stats