Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El artista madrileño Depedro actuará el 2 de mayo en el centro cultural Amaia de Irun (Gipuzkoa)

Depedro

ARAL/BEGC

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

El artista madrileño Jairo Zavala, conocido como Depedro, actuará el próximo 2 de mayo en el centro cultural Amaia de la localidad guipuzcoana de Irun, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

El concierto será a las siete de la tarde en el marco de la gira 'Érase una vez Depedro' de este artista dirigida a un público familiar. Las entradas para esta actuación están ya a la venta desde este lunes en los puntos habituales: en internet 'www.irun.org/entradas', en la Oficina de Turismo de Luis Mariano y en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo siempre y cuando queden localidades libres.

El precio de cada entradas es de 15 euros (entrada general) y 9,50 euros (menores de 14 años, familia numerosa, personas en situación de desempleo y titulares de Gazte Txartela). Debido a la pandemia de covid-19 el aforo será reducido y habrá que cumplir las medidas de distanciamiento social.

Depedro presentará su último disco 'Érase una vez' (2019),cuyos temas son recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales.

Etiquetas
stats