Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asistida una joven tras sentir un pinchazo en las fiestas de San Salvador de Getaria (Gipuzkoa)

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 8 (EUROPA PRESS)

Una joven ha tenido que ser asistida en la noche de este pasado domingo en el Hospital Universitario de Donostia, en San Sebastián, tras sentir un pinchazo en las fiestas de San Salvador de la localidad guipuzcoana de Getaria.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, la chica fue acompañada por agentes de la Ertzaintza, pero, posteriormente, no ha interpuesto denuncia alguna, por lo que no cuentan con más información al respecto.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de este pasado domingo en Getaria, localidad que desde el pasado jueves hasta este domingo celebra sus fiestas de San Salvador/Salbatoreak. Tras su aviso, se procedió a activar el protocolo de actuación ante un pinchazo, y la joven fue examinada en el hospital.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats