Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Hondarribia (Gipuzkoa) cede Itsas Etxea a Osakidetza para la campaña de vacunación antigripal

ARAL/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Hondarribia ha cedido, desde este martes y hasta el 15 de diciembre, el auditorio de Itsas Etxea al Servicio Vasco de Salud-Osakidetza para la campaña de vacunación antigripal.

El alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, ha afirmado que desde Osakidetza se pusieron en contacto con el Ayuntamiento porque iban a necesitar "mayor espacio en la campaña de vacunación antigripal deeste año".

"Tal y como hicimos hace pocos días para realizar unas pruebas masivas de PCR, y dando continuidad a la colaboración que hemos mantenido con las autoridades sanitarias, en esta ocasión también hemos puesto en manos de Osakidetza el auditorium de Itsas Etxea, en concreto, la parte delantera y trasera del edificio, así como los aseos", ha explicado.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 17:46 h

Descubre nuestras apps

stats