Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Hondarribia cede el auditorio Itsas Etxea para la campaña de vacunación antigripal

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Hondarribia ha cedido, desde el lunes hasta diciembre, el auditorio Itsas Etxea para la campaña de vacunación antigripal.

Atendiendo la solicitud realizada previamente por el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, el Ayuntamiento de Hondarribia ha cedido el uso de Itsas Etxea Auditoriuma para su uso en esta campaña.

En un comunicado, el alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, ha afirmado que “al igual que el año pasado, desde Osakidetza se pusieron en contacto con el Ayuntamiento pues iban a necesitar mayor espacio en la campaña de vacunación antigripal de este año”.

Dando continuidad a la colaboración con las autoridades sanitarias, en esta ocasión también se ha puesto en manos de Osakidetza Itsas Etxea Auditoriuma, en concreto, la parte delantera y trasera del edificio, así como los aseos.

“Siempre debemos de colaborar entre las administraciones, y más si cabe en la situación actual”, ha indicado el alcalde, para destacar, a continuación, que desde el Consistorio están “en comunicación permanente con las autoridades sanitarias y lo seguiremos haciendo”.

Etiquetas
stats