Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a una mujer de 45 años desaparecida desde la tarde de este pasado lunes en Lazkao (Gipuzkoa)

Los Servicios de Emergencias de Euskadi buscan a una mujer desaparecida ayer por la tarde en Lazkao

RRPO/SGA

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 27 (EUROPA PRESS)

Los Servicios de Emergencias de Euskadi buscan a una mujer de 45 años desaparecida este pasado lunes por la tarde en la localidad guipuzcoana de Lazkao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Familiares y los Servicios de Emergencia de Euskadi integrados por personal de DYA, Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal de Lazkao, patrullas de la Ertzaintza y componentes de la Unidad de Rescate de montaña, buceo y caninos, coordinados por un técnico de Babes Zibila, realizan una intensa búsqueda, especialmente por las zonas donde la mujer se solía mover habitualmente entre Ataun y Lazkao.

Se trata de una mujer delgada, de 1,64 centímetros de altura, pelo moreno, ojos marrones y vestía con un pantalón gris, jersey blanco y zapatillas deportivas negras. En caso de tener algún tipo de información sobre la persona desaparecida, se deberá comunicar al teléfono de emergencias SOS Deiak 112.

Etiquetas
stats