Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un chico menor de edad denuncia haber recibido un pinchazo en una pierna en fiestas de San Sebastián

Asistentes disfrutan del tradicional Cañonazo que da inicio a la Semana Grande de San Sebastián, a 13 de agosto de 2022, en San Sebastián

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 16 (EUROPA PRESS)

Un chico menor de edad ha denunciado ante la Ertzaintza y la Guardia Municipal de San Sebastián haber recibido durante la pasada noche un pinchazo en una pierna en fiestas de la capital guipuzcoana.

El suceso tuvo lugar en la Zurriola y, nada más conocer el caso, se activó el protocolo ante pinchazos. Los hechos sucedieron ayer por la noche, cuando el joven sintió el pinchazo y se dirigió a la Ertzaintza y Guardia Municipal para denunciarlo.

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, por lo demás, no ha habido sucesos destacables, salvo que tres personas fueron detenidas, dos por hurtos y una tercera por agredir a agentes de la Policía local.

Etiquetas
stats