Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Club Deportivo Loiolatarra recordará este miércoles al cocinero Ramón Díaz, asesinado por ETA hace 21 años

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 25 (EUROPA PRESS)

El Club Deportivo Loiolatarra realizará un año más un homenaje en recuerdo a su “socio y amigo” Ramón Díaz García, cocinero civil de la Comandancia de Marina de la capital guipuzcoana, asesinado por ETA hace 21 años.

Los actos en su memoria se llevarán a cabo a las ocho de la mañana en el barrio donostiarra de Loiola y consistirán en la colocación de una foto de Díaz, una ofrenda floral y minuto de silencio en el lugar del atentado.

Desde Club Deportivo Loiolatarra han querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que “durante estos años” les han arropado y acompañado en dicho acto.

Ramón Díaz García, cocinero de 51 años, estaba casado y tenía dos hijos. Afiliado a CCOO y empleado en la Comandancia de Marina de San Sebastián, fue asesinado por ETA el 26 de enero de 2001 con una bomba lapa en los bajos de su vehículo.

Etiquetas
stats