Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Irun (Gipuzkoa) tras intentar robar en una vivienda causando daños en la puerta de entrada

EP

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

Un individuo de 25 años de edad ha sido detenido esta pasada madrugada en Irun (Gipuzkoa) por un presunto delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de una vivienda en la cual había forzado la puerta para acceder a ella, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Recursos de la Ertzaintza han acudido al aviso de un posible robo y se han personado instantes después en una vivienda del centro de Irun donde se podría estar cometiendo el delito. La patrulla ha observado cómo la puerta de la vivienda se encontraba entreabierta, presentando daños en la parte de la cerradura y en el marco.

Tras comprobar estos indicios, los agentes han accedido a su interior y, en el transcurso del registro, han encontrado a un hombre escondido detrás de un sofá. A la vista de estos hechos, el joven ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza y ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias.

La persona detenida cuenta con antecedentes policiales relacionados con hechos de similares características. La persona detenida será puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Irun, una vez acabadas las diligencias.

Etiquetas
stats