Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven en Egia de San Sebastián por amenazar a una persona con un objeto cortante y quitarle la mochila

RRPO/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 14 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en el barrio de Egia de San Sebastián a un varón de 23 años por un presunto delito de robo con violencia, tras amenazar a una persona con un objeto cortante y posteriormente arrebatarle su mochila.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, en la madrugada de este lunes un joven, usando una botella rota, ha amenazado a un varón y le ha arrebatado la mochila que éste portaba.

Tras sufrir el robo, la víctima ha llamado al Centro de Coordinación y Emergencias SOS-Deiak 112 desde donde se han movilizado recursos de la Ertzaintza, que en pocos minutos se han personado en el lugar.

Los recursos actuantes han conseguido localizar en las proximidades a un joven que coincidía con la descripción aportada por el comunicante y tenía cortes en una de sus manos. Las patrullas han recabado la información aportada por un testigo de los hechos y han observado que en el lugar había cristales rotos.

Los agentes han constatado que la persona identificada por las patrullas se correspondía con el presunto autor del robo y han detenido al joven por un presunto delito de robo con violencia.

La víctima, que ha resultado ilesa, ha presentado denuncia por los hechos en dependencias policiales. El detenido pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de San Sebastián a lo largo de este lunes.

Etiquetas
stats