Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven en San Sebastián por robar en el interior de nueve vehículos

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de este lunes en San Sebastián a un joven de 25 años, con numerosos antecedentes, acusado de robar y causar daños en nueve vehículos estacionados en la vía pública.

Los hechos han ocurrido a las 00.50 horas de este lunes, en el barrio de Loiola cuando un particular ha requerido al presencia policial ya que ha escuchado ruido de cristales y ha observado a un hombre en actitud sospechosa merodeando entre los coches aparcados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los agentes se han personado en el lugar y han localizado en el interior de uno de los vehículos forzados a un individuo que trataba de esconderse. A este hombre se le ha localizado entre sus pertenencias herramienta para la rotura de cristales así como guantes anticorte.

A continuación, han inspeccionado el resto de vehículos allí aparcados y han observado que ocho de ellos presentaban signos de fuerza estando el interior de los mismos revuelto. La patrulla ha comprobado que el ladrón ha apilado en inmediaciones los objetos robados con intención de llevárselos.

Ante tales evidencias, el autor ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado, que consta con numerosos antecedentes por este tipo de hechos, ha sido trasladado a la comisaría de San Sebastián para realizar las pertinentes diligencias y se espera que a lo largo de este lunes pase a disposición del Juzgado de Guardia de la capital guipuzcoana.

Etiquetas
stats