Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven en Tolosa (Gipuzkoa) tras robar cerca de 350 euros en el interior de una cafetería

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 26 (EUROPA PRESS)

Un joven, de 22 años de edad, ha sido detenido esta madrugada en Tolosa acusado de robar en el interior de una cafetería situada en la citada localidad guipuzcoana tras sustraer cerca de 350 euros de una caja registradora.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han iniciado minutos después de las doce y media de esta pasada madrugada en Tolosa, cuando una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a una cafetería, ya que había saltado la alarma de robo.

Los agentes han acudido al lugar y han localizado a un varón agazapado en la esquina de un garaje cercano con una herida en una mano y en posesión de una bolsa de plástico del citado establecimiento, en cuyo interior había un frontal de montaña encendido, paquetes de gominolas así como tijeras y otros utensilios punzantes presumiblemente utilizados para cometer la sustracción.

Tras un registro, los ertzainas le han encontrado numerosos billetes arrugados y manchados de sangre cuyo importe asciende a cerca de 350 euros. Ante estos hechos los agentes han procedido a la detención del joven por un presunto delito de robo.

Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia, el presunto autor del robo ha roto el cristal de la puerta de entrada al local con una piedra y dañado el de un lateral y además sustraído el dinero de la caja registradora. El detenido pasará durante las próximas horas a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

Etiquetas
stats