Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián por agredir con un arma blanca a su pareja y provocarle lesiones de gravedad

EP

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 14 (EUROPA PRESS)

Un varón, de 26 años de edad, ha sido arrestado por agredir a su pareja con un arma blanca en un domicilio de San Sebastián. La víctima ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario con lesiones de gravedad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las siete de la mañana la Ertzaintza ha sido alertada de un incidente en una vivienda ubicada en el barrio de Amara de la capital donostiarra.

Desplazadas varias patrullas al lugar, han comprobado que una mujer presentaba heridas sangrantes en la espalda y en el cuello, mientras que un hombre tenía algún corte en un brazo. Ambos han sido asistidos por las dotaciones policiales, sobre todo la mujer, que presentaba lesiones de mayor gravedad, hasta la llegada de recursos sanitarios. La víctima ha sido evacuada en ambulancia al hospital Donostia.

Por su parte, el hombre ha sido detenido acusado de un presunto delito de violencia de género, precisando también de asistencia en un centro sanitario. En la vivienda, se ha localizado un cuchillo, presumiblemente el arma utilizada en la agresión. La Ertzaintza investiga lo sucedido para su esclarecimiento.

Etiquetas
stats