Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián tras ser sorprendido robando en el interior de una panadería del barrio de Loiola

IDA/MGB

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 30 (EUROPA PRESS)

Un varón, de 22 años de edad, ha sido detenido en San Sebastián tras ser sorprendido robando en el interior de una panadería del barrio de Loiola, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las 23.00 horas de este viernes, un particular ha contactado con la Ertzaintza para alertar de la posible comisión de un robo en una panadería ubicada en el barrio Loiola.

Según ha relatado, había visto cómo un individuo accedía a la misma, por lo que una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha desplazado al enclave indicado y ha observado que en el interior del establecimiento había un varón provisto de una linterna.

A requerimiento de la patrulla el sospechoso ha salido al exterior, y los agentes han comprobado que el local estaba totalmente revuelto y la caja registradora forzada. En el momento de la detención, el joven ha comenzado a sentirse indispuesto, siendo auxiliado por los agentes y recibiendo acto seguido asistencia sanitaria.

El arrestado ha sido posteriormente trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo las pertinentes diligencias antes de quedar a disposición judicial.

Etiquetas
stats