Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos cuatro jóvenes en San Sebastián tras intentar robar un teléfono móvil usando gas pimienta contra la víctima

ARAL/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 28 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza detuvo este pasado jueves en San Sebastián a cuatro jóvenes, de entre 22 y 18 años, tras intentar robar un teléfono móvil usando gas pimienta contra la víctima.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido hacia las 22.00 horas de la pasada noche en el parque de Cristina Enea de la capital donostiarra, cuando un grupo de jóvenes abordaba a otros dos con la intención de sustraerle a uno de ellos el teléfono móvil que portaba en la chaqueta.

Al resistirse la víctima, uno de los agresores roció con gas pimienta a la persona, mientras los otros tres implicados golpeaban a este joven y a su acompañante, que intentó evitar el robo.

Instantes después, se personaron en el lugar patrullas de la Ertzaintza que identificaron a las personas que se habían visto inmersas en el robo. Tras recabar la información necesaria para esclarecer los hechos, los agentes procedieron a la detención de estas cuatro personas por un intento de robo con violencia.

La víctima y su acompañante fueron trasladadas a un centro sanitario para recibir atención médica, en principio por unas lesiones leves. Los arrestados fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias y a lo largo del día de hoy pasarán al Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Etiquetas
stats