Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos un hombre y una mujer por su supuesta vinculación con el homicidio de Aintzane Pujana en Aizarnazabal

RGB/SGA

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer han sido detenidos por la Ertzaintza por su presunta vinculación con el homicidio de Aintzane Pujana, donostiarra de 32 años desaparecida el pasado 1 de enero y cuyo cadáver fue encontrado el 4 de este mes Aizarnazabal (Gipuzkoa) con heridas de arma blanca.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado este martes de que, en el marco de la investigación tras el presunto homicidio de Aizarnazabal, la Ertzaintza ha procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer. El juez ha decretado secreto de las diligencias.

La víctima, que había desaparecido el día de Año Nuevo en este municipio guipuzcoano, fue encontrada sin vida por un grupo de operarios que trabajaban en una zona de matorrales, junto al río Urola en el barrio Etxabe.

Etiquetas
stats