La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa asegura que las recepciones a la Real se harán respetando las medidas de seguridad

ARAL/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 30 (EUROPA PRESS)

La portavoz de la Diputación foral de Gipuzkoa, Eider Mendoza, ha asegurado que cuentan con que la Real Sociedad va a ganar la final de la Copa del Rey este sábado frente al Athletic y ha asegurado que las recepciones oficiales al equipo se harán "siempre respetando las medidas de seguridad" frente al covid-19 y no habrá "descuidos".

En rueda de prensa tras el consejo de Gobierno foral, Mendoza, preguntada por los periodistas sobre esta cuestión la recepción oficial a la Real Sociedad en la Diputación si gana la final, ha aseverado que se hará "siempre respetando las medidas de seguridad", como se hizo el pasado 3 de marzo con los campeones del Mundo de Snowboard, el donostiarra Lucas Eguibar y la getaiarra Irati Idiakez. "No hay descuidos", ha indicado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats