Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa dice que todavía hay “oportunidad” de reabrir Corrugados Azpeitia

ARAL/BEGC

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 28 (EUROPA PRESS)

El diputado foral de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, Jabier Larrañaga, ha afirmado que todavía existe “oportunidad” de reabrir la planta de Corrugados Azpeitia.

En rueda de prensa para presentar las ayudas de la institución foral al sector turístico, Larrañaga, preguntado por los periodistas sobre esta cuestión, ha señalado que “se está hablando ya mucho acerca de este proyecto” y, a su juicio, “la oportunidad” de que salga adelante “todavía está ahí”.

“Así lo ha transmitido la empresa”, ha afirmado. Larrañaga ha asegurado que la Diputación mantiene “la misma disposición de colaboración total y absoluta mostrada desde el primer día para sentarnos, aportar y ayudar en todo lo que podamos como institución para que esto salga adelante”.

A su juicio, “las cosas no han cambiado, hay una oportunidad, una empresa que todavía dice que estaría dispuesta” y ha trasladado la “total disposición” de la institución foral para que sea así.

Etiquetas
stats