Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa homenajea a los 67 trabajadores forales que se jubilaron en 2020

Diputación de Gipuzkoa homenajea a los 67 trabajadores forales que se jubilaron en 2020

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha dedicado este miércoles un reconocimiento a los 67 trabajadores jubilados en 2020, así como un homenaje a los cinco empleados forales que fallecieron en ese año. El acto tenía que haberse llevado a cabo el año pasado pero la pandemia de la Covid-19 hizo imposible la materialización del mismo.

El acto de homenaje ha contado con la participación del Gobierno foral, encabezado por el propio diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y en él han participado familiares y compañeros del personal jubilado.

“Con este sencillo homenaje, queremos agradecer la dedicación, el trabajo y la responsabilidad que todos vosotros habéis mostrado a Gipuzkoa durante tantos años, y para mostrar nuestra cercanía y calor a los familiares y personas cercanas de los compañeros que nos han dejado”, ha señalado. “En el trabajo, no somos nada ni nadie sin las personas que forman nuestro entorno, sin colaborar con ellas”, ha añadido.

En su intervención, además de enviar un fuerte abrazo a familiares y entorno de las cinco personas trabajadoras forales fallecidas en 2020, a quienes ha hecho entrega de un pequeño recuerdo, se ha dirigido a las 67 personas que se jubilaron el pasado ejercicio, a quienes ha agradecido su contribución para “construir una Gipuzkoa más solidaria, abierta y justa, más avanzada y moderna, con un cada vez más amplio bienestar social”.

A juicio del diputado general, la Administración foral tiene que “ejercer de punta de lanza en la construcción de una Gipuzkoa más avanzada y cohesionada”, y ha valorado la contribución realizada en ese sentido por los trabajadores forales jubilados.

Los trabajadores jubilados también han recibido un obsequio de manos del diputado o diputada del departamento al que pertenecían. El acto ha contado, asimismo, con la actuación del grupo musical Arbasoak, que ha interpretado diversas piezas.

Etiquetas
stats