Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa inicia este miércoles el reparto del calendario 2021 en los soportales del Palacio foral

Calendarios de la Diputación.

ARAL/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 1 (EUROPA PRESS)

La Diputación foral de Gipuzkoa comenzará a repartir este próximo miércoles 11.000 ejemplares del calendario 2021 en los soportales del palacio foral en San Sebastián.

El reparto se producirá entre las 10.00 y las 14.00 horas. El calendario de los 12 meses del próximo año estará ilustrado por fotografías representativas “que ponen en valor los tesoros naturales y la biodiversidad de Gipuzkoa”, según ha indicado la institución foral.

Ante la actual situación sanitaria por la pandemia de Covid-19 y para mantener las medidas de seguridad, la distribución de los calendarios se realizará espaciado durante varios días, en los soportales del Palacio foral.

Los ciudadanos que se acerquen a la plaza Gipuzkoa, entre las 10.00 horas y las dos de la tarde del miércoles, jueves y viernes (3, 4 y 5 de diciembre), podrán recoger dos ejemplares cada uno.

El reparto de los calendarios continuará el miércoles, jueves y viernes (9, 10 y 11 de diciembre) de la semana próxima, durante el mismo horario y hasta que se agoten las existencias.

La fotografía de Iker Aizkorbe, ganador de la cuarta edición del concurso fotográfico de la Diputación foral de Gipuzkoa, es la que ilustra la portada del calendario.

También han trabajos de Carlos Mediavilla (enero), José Ángel Amuchastegui (febrero), Vladimiro García (marzo), Ander Urrosolo (abril), Simon Arrigain (mayo), Arbil Iciar (junio), Javier Beristain (julio), Jon Andoni Villafranca (agosto), Pedro San Román (septiembre), Iker Gutiérrez (octubre), Luis Francisco Llavori (noviembre) y José Miguel Romero (diciembre).

Las fotografías que ilustran el calendario del 2021 han sido seleccionadas por un comité formado por representantes de la Diputación y de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.

Etiquetas
stats