Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La elección de los ganadores del concurso infantil y juvenil de Arte y Derechos Humanos de San Sebastián está en marcha

RRPO/BEGC

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 1 (EUROPA PRESS)

El periodo para elegir las obras ganadoras del premio del público del XVII concurso infantil y juvenil de Arte y Derechos Humanos de San Sebastián está en marcha hasta el día 29 de marzo. Se puede votar en 'www.donostia.eus/gizaeskubideak'.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha explicado que la ciudadanía tiene la oportunidad de elegir el premio del público entre las obras seleccionadas por el jurado oficial en cada categoría y modalidad de esta 17 edición Infantil y Juvenil de Arte y DerechosHumanos.

Esta edición cuenta con casi dos mil participantes y se han presentado 1.420 obras entre dibujos individuales y grupales. Tras la finalización del plazo de elección, se publicará en la misma dirección web el listado de las obras premiadas y se comunicará también a todas las personas o centros implicados. Un año más, niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 18 años han participado en el certamen.

Este año se ha reflexionado acerca del “derecho al goce del grado máximo de salud que se pueda lograr a través de los servicios y tratamientos que sean necesarios para curar las enfermedades”. De este modo, el tema que han trabajado las personas participantes ha sido “muy profundo, tanto por parte de quienes han vivido esta experiencia de manera personal, como por quienes han sabido ponerse en la piel de otras personas”, han destacado desde el Consistorio.

Etiquetas
stats